eldiario.es

Menú

NC denuncia “el lamentable estado de abandono” de la Casa del Mar de Tazacorte

El secretario de  Organización de Nueva Canarias en La Palma, Miguel Ángel Pulido, considera “impresentable” que el edificio continúe con las vallas de protección que se colocaron hace cinco años.

- PUBLICIDAD -
NC considera “impresentable” que las vallas de protección que se colocaron hace cinco años alrededor del edificio de la Casa del Mar sigan todavía allí.

NC considera “impresentable” que las vallas de protección que se colocaron hace cinco años alrededor del edificio de la Casa del Mar sigan todavía allí. NUEVA CANARIAS

El secretario de  Organización de Nueva Canarias (NC) en La Palma, Miguel Ángel Pulido, ha señalado que “el edificio de la Casa del Mar, en el Puerto de Tazacorte, construido hace casi 50 años, continúa en un lamentable estado de abandono”. Asevera que “ni el Instituto Social de la Marina, propietario del inmueble, ni el Gobierno de Canarias, que usa algunas dependencias, realizan las necesarias obras de rehabilitación”. Apunta que el inmueble, situado en una zona turística de la comarca oeste de La Palma, acoge también el consultorio periférico del citado barrio de la Villa y Puerto. 

Subraya que “se colocaron unas vallas provisionales de protección para evitar el peligro de accidentes a los viandantes o usuarios y llevan allí más de cinco años”. Tilda esta cuestión de  “impresentable”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha