La capital pone a la venta el cartel de Los Indianos 2014

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto ya a la venta el cartel anunciador del Día de Los Indianos 2014, obra del ilustrador Víctor Jaubert, informa en una nota de prensa.

La simpática imagen, que representa el día grande del Carnaval palmero en todo su apogeo, puede adquirirse en la oficina de la concejalía de Fiestas (calle San Sebastián, esquina Vandewalle) al precio de un euro. También se ha puesto a la venta diverso material promocional de esta jornada, como pines, llaveros y pegatinas, además de carteles de ediciones anteriores.

El Ayuntamiento ha editado un total de 2.000 carteles, teniendo en cuenta “la enorme demanda que cada año tenemos tanto por parte de los ciudadanos y comercios de Santa Cruz de La Palma como por parte del gran número de personas que nos visitan en Los Indianos y que quieren llevarse un recuerdo de este día”, señala la concejal de Fiestas, Marta Poggio, quien ha valorado “un año más el magnífico trabajo realizado por Víctor Jaubert a la hora de plasmar nuestro día grande del Carnaval”.

Etiquetas
stats