Adfilpa venderá productos serigrafiados de la Danza del Diablo

En la imagen (sentados), la alcaldesa de Tijafafe, Jenny García;  el presidente de Adfilpa, Miguel Ángel Rodríguez, y el primer teniente de Alcalde, Marcos Lorenzo, durante la firma del convenio,

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Ayuntamiento de Tijarafe y la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) han suscrito, por segundo año consecutivo, el convenio de colaboración para la venta de productos serigrafiados con logos y dibujos de la Danza del Diablo, durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria, señala el Consistorio en un comunicado. La actividad se llevará a cabo en la Antigua Oficina Técnica, instalaciones accesibles que se encuentran en la Calle de La Luz.

La propiedad de los logos o dibujos corresponderá al Ayuntamiento de Tijarafe, como así consta en el Registro de Patentes y Marcas, se indica en la nota. El convenio tendrá vigencia hasta el día 8 de septiembre de 2015, fecha en la que finalizan las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria.

María Rodríguez Acosta, concejal de Cultura y Fiestas, apunta que “dada la buena sintonía de trabajo durante el año pasado y como muestra de apoyo a su labor, hemos querido repetir el convenio con esta asociación, para que continúen con su intenso trabajo no sólo en el municipio, sino en el resto de la Isla. Es nuestro pequeño grano de arena a Adfilpa, quienes están en la lucha y defensa de los derechos de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física para lograr una plena integración social y laboral”.

stats