El PP de Tijarafe dice que “no va a entrar en ningún tipo de provocaciones”

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Partido Popular de Tijarafe, ante “las últimas declaraciones públicas” realizada por el concejal del PSOE y primer teniente de alcalde, donde este apunta que se arrepiente “personalmente” del pacto con los populares en el Ayuntamiento, manifiesta en un comunicado que “no se va a entrar en ningún tipo de provocaciones”.

En la breve nota de prensa emitida en la tarde de este miércoles, 17 de diciembre, en la que no se nombra a su socio en el grupo de Gobierno municipal, los populares apuntan que “entendemos que se trata de un momento en el que se debe mantener la máxima serenidad posible y seguir trabajando como se viene haciendo hasta ahora a pesar de las dificultades”.

También subrayan que “nada nos despistará de los objetivos fijados en el arranque de la legislatura, manteniéndonos fieles y leales a lo acordado, cuyos objetivos siguen siendo la defensa de los intereses de los vecinos de Tijarafe”.

Ricardo Cáceres, en su Facebook, en un post del pasado martes, señala que “en Tijarafe, los socialistas les hemos regalado la alcaldía al PP los cuatro años, por cero euros de inversión municipal... Y todavía se apuntan los 200.000€ ahorrados con el sacrificio de los impuestos municipales de los contribuyentes Tijaraferos/as con mucho sacrificio, pretendiendo engañar y confundir con presuntas futuras ayudas del Cabildo y el Ministerio, que no han existido hasta ahora”.

Apunta asimismo que “las obras de la residencia de mayores en Tijarafe se van a comenzar sólo y únicamente con el dinero del Ayuntamiento de Tijarafe. Harto de mentiras, incumplimientos e ineptitud, me arrepiento personalmente del apoyo a este PP: ”el de las leyes más antidemocráticas de la historia de la democracia“.

Etiquetas
stats