La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PP de Tijarafe valora la excavación arqueológica que se realiza en el barranco de Los Gomeros

Las concejales Dácil Pérez y Desiré Martín y el portavoz del grupo Popular en Tijarafe, Carlos González, con el alcalde del municipio, Marcos Lorenzo, en el barranco de Los Gomeros.

La Palma Ahora

Tijarafe —

El grupo Popular del PP de Tijarafe, conformado por su portavoz Carlos González y las concejales Dácil Pérez y Desiré Martín, han visitado recientemente los trabajos de excavación que se están llevando a cabo en el yacimiento arqueológico del barranco de Los Gomeros, señala el PP en una nota de prensa.

Los populares, se añade en la nota, “quienes solicitaron una visita al alcalde al conocer por los medios de comunicación las actuaciones que allí se han puesto en marcha, han conocido de primera mano los trabajos que se están desarrollando en una zona de referencia en la comarca y en toda la Isla y que está declarada BIC (Bien de Interés Cultural)”.

Los populares, indica, “han puesto en valor, una vez, el trabajo que allí se está realizando” y están convencidos que “arrojarán interesantes datos de nuestra prehistoria en la Isla” y que como “han planteado en el proyecto global, se incluirá en el anillo insular de parques y recursos arqueológicos”. Al efecto, apuntan, “están convencidos que será un nuevo recurso de interés tanto para los propios palmeros como para todos aquellos que visitan la Isla Bonita”.

El portavoz del grupo Popular, Carlos González, ha manifestado que dentro de su labor de oposición también se incluye la de conocer y apoyar los proyectos que el Gobierno pone en marcha con la intención de sumar entre todos por contar con los mejores recursos para el municipio.

Además, “han aprovechado la ocasión para felicitar tanto al equipo que se encuentra trabajando como a los voluntarios que están participando de manera activa en este proyecto” y para invitar “a todos los vecinos a participar en la charla sobre ”Propuestas y primeros resultados de las excavaciones en el Barranco de Los Gomeros, Campaña 2017 que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en la Casa del Maestro“.

Etiquetas
stats