La Prosperidad realiza una recogida de alimentos para familias necesitadas de Tijarafe

La Palma Ahora

Tijarafe —

La Cooperativa Agrícola La Prosperidad viene realizando desde hace varios años una campaña de recogida de alimentos en las instalaciones del supermercado de la entidad, indica en un comunicado. Este proyecto se desarrolla en conjunto con la Obra Social de la Caixa y en colaboración con el Ayuntamiento de Tijarafe, añade.

Desde el mes de noviembre, explica, “se coloca un carro solidario en el supermercado de la Cooperativa donde los clientes depositan alimentos hasta los días próximos a las fechas navideñas”.

Apunta que “siendo conocedores de la situación económica por la que atravesamos y la difícil situación de muchos de nuestros vecinos, la Cooperativa Agrícola La Prosperidad ha querido contribuir con una campaña de recogida de alimento, de manera que ninguna familia tijarafera se vea, en fechas tan señaladas como la navidad, sin productos que llevar a su mesa”.

Señala que “una vez finalizado el plazo de recogida de los alimentos se entregan al Ayuntamiento de Tijarafe para que proceda a su distribución a través del banco alimentos y en función de las necesidades de las diferentes familias del municipio”.

Este proyecto, explica, “ha ido creciendo con los años gracias a la solidaridad de los clientes del supermercado de la Cooperativa y a la colaboración de la Obra Social de La Caixa. Y cada año sumamos más kilos de alimentos entregados a las familias tijaraferas”, subraya.

Etiquetas
stats