Tijarafe celebra el Día de Canarias con la presentación del himno del Club de Lucha Candelaria

La Palma Ahora

Tijarafe —

Este lunes, 30 de mayo, Tijarafe celebra el Día de Canarias con la presentación del himno del Club de Lucha Tijarafe Candelaria, señala el Ayuntamiento en un comunicado. El acto se llevará a cabo en el Terrero de Lucha Laureano Castro, a las 18:00 horas. Está organizado por las Concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe y el Club de Lucha Tijarafe Candelaria.

Durante la celebración se estrenará el himno del Club de Lucha Tijarafe Candelaria, compuesto por Juan Cavallé Cruz; posteriormente, se realizará una exhibición de Lucha Canaria, en la que los luchadores llevarán, por primera vez, la nueva equipación y, para finalizar, actuará la Agrupación Folklórica Tagomate de Tijarafe.

La presentación del himno, “no sólo hace más especial la celebración del día de Canarias en el municipio, sino que supone un reconocimiento a la historia del deporte vernáculo en Tijarafe y, sobre todo, a la intensa temporada del Club de Lucha de Tijarafe”, se apunta en la nota. Este año, subraya, “se han proclamado campeones las tres categorías: Cadetes, Juveniles y Senior, en la copa Cabildo Insular de La Palma y en la Liga Insular de La Palma de Segunda Categoría”.

Etiquetas
stats