Tijarafe presenta el Club de Lucha Canaria del municipio para la nueva temporada

Presentación del Club de Lucha Canaria de Tijarafe.

La Palma Ahora

Tijarafe —

El pasado 5 de agosto se presentó oficialmente el Club de Lucha Canaria de Tijarafe, haciéndose públicas, además, las nuevas incorporaciones, renovaciones y recuperaciones de luchadores para la nueva temporada 2017-2018, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En el acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento del municipio, se le dio la bienvenida al Club a los grancanarios Santiago Santana y David Perdomo, “ambos destacados D y procedentes del CL Arinaga y del CL Aguimes respectivamente”. Además, se indica en la nota, “este año regresan a casa Onésimo Guerra, procedente del CL Tamanca; Yeray Álvarez, procedente del CL Aridane; Arquímedes Palma, que vuelve tras su paso por el CL Venchomo; y Arón Hernández, que se incorpora tras un año en inactivo”. Asimismo, en esta temporada se contará también con la incorporación de la promesa de la lucha en La Palma, el juvenil, Carlos Jiménez El palmerito, procedente del CL Tamanca.

Igualmente, se comunicó “la renovación del destacado B, Umberto Vera; los dos destacados C, Cristian González y Alberto Castro, así como el luchador libre, Iván Viña y los juveniles Samuel Castro, Romeo Leander, Josué Hernández, Elián Rodríguez, Daniel Pérez y Cristian Arrocha.

La plantilla, compuesta por unos 24 integrantes, desde la categoría cadete hasta la senior, volverá a estar bajo las órdenes de los dos mandadores, Julián Acosta, en el primer equipo, y José Rocha, en la categoría base, quienes esperan continuar en la senda de éxitos obtenidos en la pasada edición”. Desde el Club de Lucha Canaria de Tijarafe se aspira a mantener el nivel del equipo en esta nueva campaña que empieza, mejorando en todos aquellos aspectos que sea posible.

Etiquetas
stats