Tijarafe organiza el ‘Fin de Año Infantil’ y la tercera edición del Cross de Navidad

La Palma Ahora

Tijarafe —

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de las Concejalías de Cultura, Fiestas y Servicios Sociales, ha organizado una fiesta de fin de año destinada a los niños y niñas, este jueves, 31 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, informa en una nota de prensa.

Este acto, añade, “una novedad dentro del calendario navideño en Tijarafe, contará con hinchables, animación a cargo de El Mosquito, pintacaras, globoflexia, campanadas, cotillón y uvas de la suerte; para que los más pequeños también disfruten y den la bienvenida al 2016”.

Por otra parte, apunta, “el sábado, 2 de enero, se celebrará el III Cross de Navidad Tijarafe se Mueve, a las 10:00 horas, por las calles del casco de El Pueblo, desde la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria”. Este acto “solidario se ha organizado a través del esfuerzo conjunto de las concejalías de Deportes, Servicios Sociales, Desarrollo Local y el monitor del Punto de Promoción Deportiva de Atletismo en el municipio”.

Este III Cross de Navidad Tijarafe se Mueve está abierto “a la participación de las categorías, desde Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán hasta una hora antes de la carrera. El requisito para formalizar la gestión es la entrega de material de limpieza doméstica e higiene personal para el banco de productos de primera necesidad, que está gestionado por Servicios Sociales. Las inscripciones podrán realizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe o bien, a través de teléfono 922 49 03 31.

Etiquetas
stats