El barrio de Tinizara de Tijarafe organiza la fiesta de las papas asadas

La Palma Ahora

Tijarafe —

Música y gastronomía configuran la mejor fórmula para pasárselo bien. El barrio de Tinizara del municipio de Tijarafe, al efecto, ha organizado la fiesta de las papas asadas. La ‘Gran Papada’, con tocino, queso, mojo y vino del país, tendrá lugar, en el marco de la Fiesta de la Cruz del Topito, el domingo, 3 de agosto, a partir de las 12:00 horas.

Las actividades lúdicas comienzan el viernes, 1 de agosto, a las 18:00 horas, con la animación infantil con hinchables acuáticos y, a las 20:00 horas, con la puesta en escena del ‘Diccionario canario de Don Anacleto’. Media hora más tarde está programada la actuación del grupo 'Timplísimo' a la que seguirá, a las 21:30, otra de Pepe Benavente. A continuación, a partir de las 23.00 horas, baile con Walter y ‘Fiesta de la Espuma’

El sábado, 2 de agosto, a las 20:00 horas, actuación de Carlos Sosa con su espectáculo ‘Un solo charro’ y, a las 21:00 horas, concierto del grupo Cuarto Son. A partir de las 22:00 horas, verbena con la orquesta Libertad y Walter.

El domingo, 3 de agosto, los actos empiezan a las 12.00 horas, con la subida al Topito de la Cruz; a las 13:00 horas, santa misa y, a las 14:00, la ‘Gran papada’. Desde las 12:00 horas hasta el atardecer habrá baile con Walter.

La comisión de fiestas, señala, se reserva el derecho de alterar algún acto del programa “ante cualquier motivo de fuerza mayor” que impida su celebración.

Etiquetas
stats