Goretti Pérez Corujo, candidata del PSOE a la Alcaldía en Mazo

Goretti Pérez Corujo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La asamblea local del PSOE de Mazo ha elegido por unanimidad a Goretti Pérez Corujo candidata a la Alcaldía del municipio. La actual portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de la Villa y secretaria general del partido en Mazo expresó su agradecimiento tanto a afiliados como simpatizantes por la confianza depositada en su persona, señala el PSOE en un comunicado.

En el año 2012 Goretti Pérez Corujo fue designada secretaria general del partido en el municipio. Desde ese momento ha venido trabajado por configurar un proyecto basado en la integración y acercamiento a los vecinos y vecinas. Según Pérez Corujo “mi objetivo es afrontar este nuevo reto con ilusión y compromiso, estando a disposición de todos y todas”.

Entre sus máximas y compromisos, “que han sido las bases presentes desde 2012”, destaca que “va a trabajar por una gestión transparente, cercana, en la que defiende los valores de igualdad, libertad y justicia social”. Entre sus propuestas cabe resaltar “la ampliación y mejora del servicio de ayuda a domicilio, la apuesta por un ayuntamiento generador de empleo y que propulse la economía, el apoyo a los deportes minoritarios y mejora de sus instalaciones, priorizar la entrega de las ayudas al estudio entre otros”.

En estos últimos cuatro años, indicó, “hemos sufrido los vecinos y vecinas de Villa de Mazo una gestión sectaria, donde la falta de transparencia hacia la oposición ha sido la tónica durante esta legislatura por parte del grupo de Gobierno”. Pérez Corujo expresó “su intención de acabar con este tipo de acciones que no nos benefician para seguir creciendo y apostando por el municipio”

También recordó que la asamblea local “está pendiente de conocer la reintegración del presidente y los consejeros del Cabildo en el PSOE, por la que su candidatura estará condicionada a la definitiva reincorporación de los compañeros expulsados”.

Etiquetas
stats