Mazo abre el plazo para la inscripción de carrozas en la Romería de San Roque

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de inscripción de carrozas para participar en la Romería de San Roque, que tendrá lugar el próximo 6 de agosto, señala en una nota de prensa. 

Esta romería, añade, que celebró su primera edición en 2011, “se ha convertido ya en cita ineludible del verano palmero y crece año a año en número de participantes”.     

Se enmarca dentro del programa de actos preparado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas por San Lorenzo y San Roque. 

Apunta que “todos los que deseen participar con su carroza podrán dirigirse a la Concejalía de Cultura para formalizar la inscripción”. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 1 de agosto. 

Como cada año, indica, “el Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a todos los que quieran disfrutar de la Romería a acudir ataviados con pantalón vaquero azul, camisa blanca y sombrero”. 

El Consistorio confía “en seguir contando, como en años anteriores, con la colaboración de los vecinos y la complicidad de los visitantes para que la Romería de San Roque llegue a convertirse en una auténtica tradición”.

Etiquetas
stats