La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP de Mazo pide “acabar con el bloqueo administrativo del Ayuntamiento”

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Partido Popular en la Villa de Mazo, a través de su portavoz, Damaris Ferraz, ha insistido al “equipo de Gobierno de CC en la necesidad de actuar con urgencia para acabar con el bloque administrativo que está sufriendo el Ayuntamiento”, indica el PP en una nota de prensa.

Esta solicitud, señala, “fue hecha por la portavoz del PP en la sesión plenaria de finales del mes de julio cuando preguntó qué había sucedido con el técnico de Administración General y le confirmaron los nacionalistas que había renunciado a su plaza quedando ésta vacante”. Entonces, añade, “planteó la necesidad de tomar medidas de forma inmediata para dar respuesta a esta nueva situación y que los vecinos no se vieran afectados”.

Ferraz apunta que “no es razonable la respuesta que nos dio el Gobierno en aquel entonces indicándonos que habría que esperar entre 6 y 8 meses para cubrir esta plaza y mientras tanto no se tomen otras medidas transitorias”.

“Ya advertimos”, subraya, “que no se podían quedar expedientes encima de una mesa mientras pasa el tiempo porque pueden tener consecuencias graves. Y ya algunos vecinos nos han hecho llegar sus quejas puesto que han perdido subvenciones por no contar con los informes técnicos necesarios emitidos por el ayuntamiento”.

Desde el PP plantean que “si se quiere cubrir esta plaza nuevamente deben intentar agilizarse lo máximo posible y mientras se desarrolla todo el proceso habría que plantear una redistribución de tareas u otra solución transitoria porque no es de recibo que los vecinos tengan que asumir estas consecuencias”.

Etiquetas
stats