La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Villa de Mazo será imagen de las tarjetas de CaixaBank

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana (i), y el concejal de Desarrollo Local, Diego Brito (d), han explicado la importancia que tiene para la localidad macense que una imagen representativa pase a formar parte del catálogo de CaixaBank.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y CaixaBank han cerrado un acuerdo por el cual la entidad bancaria comenzará a emitir tarjetas con una imagen representativa del municipio, con el objetivo de acercar la localidad palmera a todos los clientes de CaixaBank y promocionar el municipio, señala en una nota de prensa.

La imagen elegida muestra la Plaza Pedro Pérez Díaz, con la fachada del edificio del Ayuntamiento y el lugar donde se plasma cada año el tradicional tapiz de las Fiestas del Corpus Christi y el arco del pueblo.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, y el concejal de Desarrollo Local, Diego Brito, han explicado la importancia que tiene para la localidad macense que una imagen representativa pase a formar parte del catálogo de CaixaBank, donde su clientela puede elegir cómo personalizar sus tarjetas.

Etiquetas
stats