Villa de Mazo celebra el Corpus con actividades infantiles, música y deporte

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado para este fin de semana un completo programa de eventos dentro de las celebraciones de las Fiestas del Corpus Christi 2015 que arranca este viernes, 5 de junio, con actividades para los más pequeños, competiciones deportivas y actuaciones musicales, según se informa en nota de prensa.

El día comenzará con un concurso de dibujo para los más pequeños del municipio, a las 9:00 horas, en la Plaza Pérez Díaz. La entrega de premios tendrá lugar en el recinto festivo de la Calle María del Carmen Martínez Jerez a las 13:00 horas. Además, los niños podrán disfrutar de un ludoparque infantil instalado en el recinto.

Por la tarde, se sucederán diversas actividades como la celebración del I Torneo de Pádel Corpus Christi, la representación en el Centro de la Cultura Andares de la obra teatral El bosque espeso, a cargo del Seminario Menor de la Diócesis Nivariense y la tradicional luchada del Corpus en el Polideportivo municipal.

Por la noche, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el Festival de la canción y baile Viva la Música, organizado por el IES Villa de Mazo y en el que participan alumnos de todos los institutos de La Palma y de fuera de la Isla.

A partir de las 12 de la noche, los adultos podrán disfrutar de la actuación musical de Manu&Elías y del artista Jadel, en el recinto festivo de la calle María del Carmen Martínez Jerez. El mismo recinto acogerá, seguidamente, la actuación de varios Djs.

A estos actos se suma la ya tradicional Eucaristía cantada por el Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, que tendrá lugar a las 17:00 horas, en el Templo Parroquial de San Blas.

Etiquetas
stats