La música y el teatro protagonizan el programa navideño de Villa de Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La música y el teatro protagonizan el programa de actos navideños en Villa de Mazo para los próximos días, además de los actos religiosos propios de estas fechas. El sábado 26 de diciembre el Centro de la Cultura Andares acoge la tercera edición del Festival Mazo Canta a la Navidad, con la participación del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo y los alumnos del Centro Ocupacional Garehagua, según se informa en nota de prensa.

El domingo, 27 de diciembre, a las 19:00 horas, el grupo de teatro infantil Los Farsitos representan en el Centro de la Cultura Andares la obra No es un cuento cualquiera. Seguidamente, a las 19:30 horas, el grupo de teatro La Farsa interpreta la obra Paco J., detective privado.

El ya tradicional Festival de Lo Divino se celebrará el martes, 29 de diciembre, con la participación de rondallas de toda la Isla. Será a las 20:00 horas en el Centro de la Cultura Andares. Las rondallas que participarán son: Rondalla parroquial Nuestra Señora de Candelaria, Agrupación de Castañuelas de Breña Alta, Rondalla Balcón Canario de Las Ledas, Estrellas Navideñas, Rondalla Lo Divino de San José y Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo.

En cuanto a los actos religiosos, Villa de Mazo celebra la Nochebuena con una Misa del Gallo en el Templo Parroquial de Santo Domingo de Guzmán a las 18:00 horas, que se repetirá a las 19:30 horas en el Templo Parroquial de San Blas.

La Eucaristía de Navidad del 25 se celebrará en el Templo Parroquial de San Blas a las 11:30 horas y también en el Centro de Mayores de Villa de Mazo, a las 17:00 horas.

Etiquetas
stats