El pianista Samuel Labrador actuará en la Casa Roja

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Mazo pone en marcha para este primer trimestre de 2014 un nuevo programa de café-conciertos que arranca este sábado, 18 de enero, con la actuación del pianista Samuel Labrador, según se informa en una nota de prensa.

Los café-conciertos parten de una original propuesta del Ayuntamiento que divide la actuación en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

La excelente acogida que han tenido las anteriores ediciones de los ciclos de café-conciertos ha llevado al Consistorio a planificar una nueva temporada que se prolongará todo el año, con la colaboración del músico Miguel López.

Samuel Labrador es uno de los pianistas más destacados de la escena del jazz en Canarias y ha trabajado con artistas de la talla de los saxofonistas Bill Evans, Melisa Aldana, Jorge Pardo o Greg Badolato y el trombonista Jeff Galindo. También ha compartido escenario con artistas tan reconocidos como Silvio Rodríguez, Luis Pastor, Carlos Varela o Vicente Feliú.

En su actuación del próximo sábado en Villa de Mazo, intercalará temas de composición propia con otros de Victor Young, Bill Evans o Freddie Hubbard. Será a las 18:00 horas en el Museo Casa Roja. La entrada se pondrá a la venta al precio de dos euros.

El programa de actuaciones para este primer trimestre de 2014 se completa con la actuación de la arpista Yanira Martín, el 22 de febrero, y los guitarristas Gloria Medone y Moisés Socas, el 29 de marzo.

Etiquetas
stats