La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

CC renueva el Comité Local en Mazo con Julián Delgado como nuevo secretario general

La familia nacionalista tras la reunión del Comité Local de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Los afiliados de Coalición Canaria en Villa de Mazo han renovado su Comité Local apoyando la candidatura que presentó Julián Delgado, actual teniente de alcalde en el Ayuntamiento y que contará en su equipo de trabajo con cuatro vicesecretarías, además de la secretaría de Organización, se informa en nota de prensa.

El nuevo secretario general ha animado a los miembros del nuevo Comité a “seguir trabajando para continuar siendo la opción política que cuenta con un respaldo mayoritario en los vecinos del municipio, dando respuesta a las necesidades que tienen los diferentes barrios de Villa de Mazo”.

“La candidatura de consenso presentada por el actual secretario general ha conseguido el apoyo unánime de los asistentes a la Asamblea, pues reúne las diferentes sensibilidades existentes en el grupo de Coalición Canaria macense. Trabajar con humildad y cercanía a las personas, es lo que debe seguir siendo la característica principal de un partido que ha sido protagonista de la transformación que ha vivido el municipio en los últimos años y que quiere seguir siendo útil al pueblo de Villa de Mazo en los próximo años”, aseguran.

Al encuentro asistió el secretario insular de Organización y actual viceconsejero de Obras Públicas, Onán Cruz, el cual animó a los presentes a “trabajar para mantener el apoyo y la confianza recibida en las últimas elecciones”. Mostró el respaldo del Comité Insular al nuevo Comité Local que encabeza Julián Delgado.

Etiquetas
stats