La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

CC se renueva en la capital para “volver a ilusionar a los vecinos”

En la imagen, Enrique Álvarez (i), Virginia Espinosa, Antonio Acosta, Gladys González y Alberto Lucas.

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

Coalición Canaria (CC) “quiere volver a ilusionar a los vecinos de Santa Cruz de La Palma”, según ha señalado a La Palma Ahora Antonio Acosta, secretario general de la formación nacionalista en la capital, quien este miércoles ha presentado al nuevo comité local de su partido. 

Los nacionalistas de la capital, con la elección por unanimidad de Antonio Acosta, han cerrado un proceso que se inició el pasado mes de noviembre con la dimisión del anterior secretario general local, Sebastián Guerra. “En aquel momento decidimos que debido a la cercanía de las elecciones nacionales íbamos a esperar un tiempo, asumiendo la responsabilidad del comité el primer vicesecretario, y pasadas las Navidades, acordamos seguir el proceso rigiéndonos por los estatutos de CC de La Palma”, ha recordado Acosta. 

La plancha que encabezaba Antonio Acosta, la única que concurrió, está integrada por “medio centenar de hombres y mujeres, gente de los diferentes barrios y de distinta formación”, ha explicado. “Entendemos que tenemos que iniciar un trabajo de acercamiento al ciudadano, de pegarnos al vecino, de escucharlo, de estar ahí para las buenas y las malas, de estar al otro lado del teléfono cuando te llaman o de la puerta cuando te toquen”, subrayó. “Para nosotros, la relación grupo municipal-comité local va a ser imprescindible para que este trabajo del comité camine, con el único objetivo de intentar que CC vuelva a ilusionar a la gente”. 

Acosta, que ha presentado este miércoles a su nuevo equipo de trabajo, considera que “con los resultados electorales, los vecinos nos han mandado un mensaje y no es el momento de prometer, porque las promesas, al final, te llevan a incumplimientos y los incumplimientos, a la desilusión”, ha dicho. “Queremos que el vecino entienda que lo que pretendemos es ilusionarle, estar ahí, conocer lo que necesita, y que intentaremos reflejarlo en las políticas municipales y hacer de Santa Cruz de La Palma una ciudad mejor para todos, para el comerciante y para los vecinos”, ha añadido. 

Entre los miembros del comité local se encuentran, junto con Antonio Acosta, Enrique Álvarez, Virginia Espinosa, Gladys González y Alberto Lucas.

El comité local de CC en Santa Cruz de La Palma ha agradecido públicamente “el apoyo que hemos tenido de la organización insular, especialmente de Guadalupe González Taño, que es la secretaria general y miembro de la organización política local”, ha concluido Acosta.

Etiquetas
stats