Castro: “Es momento de que Canarias corresponda a la generosidad de La Palma”

Antonio Castro dice que CC tiene "el mejor" plantel para "el nuevo reto". Foto: LUZ RODRÍGUEZ

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por La Palma, Antonio Castro, afirma que “ahora” es el momento de que Canarias corresponda a la lealtad y generosidad de los palmeros “con la necesaria solidaridad, con un compromiso diario con los más desfavorecidos”.

Antonio Castro señala en un comunicado que La Palma no ha dejado de contribuir con Canarias y de trabajar por el proyecto de convivencia y futuro para todos los canarios y defiende que la próxima legislatura sea la de la defensa “a ultranza” de la isla.

“Nos lo merecemos tras la generosa contribución a la estabilidad y gobernabilidad de Canarias”, añade Antonio Castro, quien cree que esta “tiene que ser la legislatura de La Palma, la que nos permita salir de la crisis y recuperar el estatus cultural, social y económico que siempre ha caracterizado a nuestra Isla”.

El político palmero indica además que “tenemos que lograrlo con el esfuerzo de todos y la acción solidaria del Gobierno de Canarias y el Gobierno central”.

Castro señala que ese será el objetivo para que avance La Palma, porque “es de justicia si tenemos en cuenta la generosa y continua aportación de esta isla a la estabilidad y gobernabilidad de Canarias”.

Considera también que los palmeros saben lo que es luchar contra las dificultades, superar las adversidades de todo tipo y demostrar, que están dotados de coraje y esperanza.

Agrega además que Coalición Canaria de La Palma se ha marcado “un firme compromiso de defensa de la Isla” y por ello exigirá su cumplimiento “por encima de cualquier meta, en el marco del Parlamento de Canarias”.

Etiquetas
stats