Coalición Canaria celebra un encuentro abierto con los diferentes sectores económicos y sociales de La Palma

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Coalición Canaria en La Palma celebrará una jornada de encuentro y debate sobre distintos aspectos que afectan al desarrollo económico y social de la Isla, en el que de un modo participativo se escucharán las propuestas y aportaciones realizadas por las personas asistentes, informa en una nota de prensa.

La cita será el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, contando con la presencia del presidente regional, Fernando Clavijo; la diputada nacional, Ana Oramas; el consejero regional de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

La secretaria general de CC La Palma, Nieves Lady Barreto, señala que la jornada busca acercar y dar a conocer de primera mano las actuaciones que en distinta materia está desarrollando el Gobierno de Canarias en la Isla.

Así, durante el encuentro, se apunta en la nota, se expondrá el trabajo que se realiza a favor del sector primario, de desarrollo de la economía de la isla, de potenciación del turismo y en defensa de los servicios básicos esenciales, entre otros asuntos.

Nieves Lady Barreto indica que “es una oportunidad para preguntar y exponer aquellas cuestiones que nos preocupan a todos, a través de un debate participativo en el que serán recogidas todas las sugerencias realizadas por los asistentes”.

Etiquetas
stats