El Comité de los Socialistas se reúne en El Paso

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Los miembros del Comité de los Socialistas Palmeros, ante lo acontecido en el partido en esta última semana, han convocado una concentración para este jueves, a las 19.45 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso, para analizar un documento que dirigirán a los órganos de la dirección regional y federal del partido, según informa en una nota de prensa el colectivo Amigos del Comité Socialista Palmero. Agradecen la máxima participación en esta reunión de militantes y simpatizantes del PSOE.

Como se informó en días pasados, un grupo de veteranos miembros del Comité de los Socialistas Palmeros, todos ellos con más de 20 años de pertenencia a este órgano, mostraban su asombro por la suspensión, a través de un mensaje de móvil, del Comité Insular previsto para el 13 de noviembre, por parte de la secretario de Organización Regional, Julio Cruz.

El Comité de los Socialistas Palmeros (máximo órgano entre congresos) “había sido convocado para dar a conocer, debatir y votar la moción de censura presentada por sus representantes en el Cabildo Insular”, señalan. Los citados dirigentes aseguran que “es la primera vez, en más de 30 años, que esto ocurre”, y consideran esta actitud de la regional como “un atropello a los derechos de la militancia, privándoles de la oportunidad de conocer las razones de la moción de censura, poder debatirlas, y finalmente votarlas”. “Siempre se ha hecho así en nuestra Isla, cuando se acordó el pacto con CC para gobernar el Cabildo y cuando se dieron a conocer los pactos municipales con el PP”, concluyen.

Etiquetas
stats