C´s exige “transparencia” en la adjudicación del alumbrado público de la Isla

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos en la capital.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Ciudadanos (C's) ha exigido este miércoles “total transparencia en la forma de adjudicación del servicio de alumbrado público en la isla de La Palma”, se informa en nota de prensa. 

Al respecto, el coordinador de la formación en la Isla y concejal de C´s en Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, ha criticado que “se haya dado tan sólo tres días a los ayuntamientos para responder a la petición de participar o no en el proceso”,  lo que ha obligado a las instituciones a tener que aprobar por vía de urgencia este sistema. 

“Todo ello nos hace temer que detrás de todas estas prisas se esconden otros intereses”, ha señalado el portavoz municipal de C´s en Santa Cruz de La Palma, quien ha recordado que “en el caso de la capital se aprobó por urgencia en comisión y en junta de portavoces, con el voto en contra de la oposición, sin que el equipo de gobierno aportase ninguna información al respecto”. 

Por todo ello, y para evitar cualquier suspicacia, Ciudadanos ha pedido que “se informe de todo cuanto acontezca en el procedimiento”. 

San Gil ha reclamado también que el cambio de gestión en el servicio del alumbrado “no afecte a los trabajadores municipales que ahora desarrollan esta actividad en Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats