La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Hernández Zapata: “Es una excelente noticia la incorporación de la bonificación del 75% al transporte en los presupuestos”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los senadores canarios del Grupo Popular, entre los que se encuentra el palmero, Mariano Hernández Zapata, han mostrado su satisfacción por la incorporación en los próximos PGE (Presupuestos Generales del Estado) para el año 2018, “la bonificación del 75% del precio de los transportes de pasajeros residentes en las Islas Canarias; en todos los trayectos entre las islas y el resto del territorio del Estado”, señala el PP en una nota de prensa. El senador palmero ha manifestado que “es una excelente noticia para todos los canarios que se dé respuesta a esta demanda de todos los canarios”. 

“No obstante”, se apunta en la nota, “el representante en la Cámara Alta ha ido más allá y ha indicado que no sería comprensible que cualquier representante canario votará en contra de estas cuentas que demuestran una vez más el compromiso de Rajoy con Canarias y con La Palma”. “Esperamos  que los diputados y senadores canarios sean responsables con su voto y apoyen estas cuentas”, ha subrayado. También ha añadido “al igual que han hecho sus compañeros de partido” que “se tratan de una cuentas que benefician, como nunca, los 88 municipios de Canarias y a sus más de 2.100.000 habitantes de las Islas”. 

El texto de la iniciativa que este miércoles “se ha aprobado en el Senado”, se apunta señala en la nota, “también contempla la necesidad de continuar trabajando para garantizar la conectividad y movilidad de todas las personas que residen en las Islas Canarias. Propone seguir impulsando subvenciones y bonificaciones para el transporte de los insulares”.

Etiquetas
stats