Juan Lledó (UPyD): “La Palma es un barco a la deriva y sin rumbo”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Desde Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en La Palma, consideran que la Isla sufre un “auténtico desgobierno” y que “los palmeros han tenido que aguantar, durante toda la legislatura, a unos representantes públicos más interesados en airear sus problemas internos que en solucionar los dramas de la Isla”, se indica en un comunicado de la formación magenta. El delegado insular de UPyD y candidato al Cabildo sostiene que “La Palma es un barco a la deriva y sin rumbo”.

Para Juan Lledó, “el desbarajuste y la improvisación generalizada evidencia, una vez más, que algo hay que hacer y, por ello, no podemos esperar sentados a que todo se desmorone definitivamente”.

“En el Cabildo palmero, hemos tenido a un equipo de Gobierno más preocupado en salvar sus sillones que en dar respuesta a los problemas que atraviesa la gente. Una Isla con más de 30% de paro, comida por la burocracia, que no se ha dinamizado económicamente y que sigue hablando de lo mismo, de los mismos proyectos que no se materializan, a pesar del paso de los años”, son algunos de los argumentos que ha dado Lledó.

Juan Lledó recrimina que “se siga hablando, a estas alturas, de pactos y repartos, de incorporación o no a las filas del PSOE, pues supone una auténtica tomadura de pelo a la ciudadanía”.

“Nosotros tenemos claro que no hemos venido a ser como ellos. Hemos venido a plantar batalla a una realidad que no nos gusta. A luchar por una isla sin, prácticamente, desarrollo económico, con una tasa de desempleo brutal, con personas en riesgo de exclusión social, donde edificios públicos se desploman y donde las obras se deterioran paralizadas o, no acaban de comenzar. Cada vez se paga más, se recibe menos, y el empleo y las oportunidades de futuro, no llegan al conjunto de los palmeros, siempre a los mismos”, señala el delegado insular de UPyD.

La formación magenta considera que “se debe poner freno a esta deriva y, para ello, tendrían que emplear el tiempo y esfuerzo que dedican en salvaguardar sus sillones, los partidos viejos, CC, PP y PSOE, en solucionar los problemas que su propia incompetencia, durante todos estos años, ellos mismos han generado”, recalca Juan Lledó.

Etiquetas
stats