La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Julio Cruz dice que hay problemas en el pacto con CC

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El secretario de organización del PSOE canario, Julio Cruz, dijo este miércoles que CC ha pedido la convocatoria de la comisión de seguimiento del pacto de gobierno autonómico y aunque no quiso hablar sobre posibles rupturas admitió que “si se reúne la comisión del pacto es porque hay problemas”.

En las próximas horas “se fijará la reunión y se analizará la situación del pacto, los problemas y las posibles soluciones”, dijo.

El dirigente socialista no quiso hacer especulaciones sobre las consecuencias en el pacto regional con CC de una posible readmisión en el PSOE de los consejeros del Cabildo de La Palma expulsados en 2013 por pactar con el PP.

“Lo analizaremos internamente y con los socios y después lo comunicaremos a la opinión pública”, zanjó el secretario de organización del PSOE canario, quien confirmó de todos modos que “a fecha actual” los consejeros del Cabildo de La Palma “están fuera del partido”.

Aseguró que en todo caso la posición del PSOE “es única”, es la misma la del PSOE federal y la del PSOE regional, porque “todas las decisiones en los pactos de gobierno han sido consensuadas siempre”.

Etiquetas
stats