María de Haro y Noelia García crean una línea de WhatsApp para comunicarse con los vecinos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Partido Popular en La Palma ha dado “un paso más en su compromiso con la cercanía y la participación ciudadana aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías y la red social WhatsApp pone a su servicio”, señala en un comunicado. Las candidatas al Cabildo de La Palma y al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, María de Haro y Noelia García, “ponen sus líneas móviles al servicio de la ciudadanía para recibir cuantas consultas, sugerencias y aportaciones quieran hacerles llegar”.

“Los nuevos tiempos”, señaló María de Haro, “exigen a los partidos y a los políticos nuevas respuestas, nuevos servicios, más modernos, más cercanos y sobre todo, mucho más eficientes e inmediatos a la hora de atender con rapidez las demandas, preocupaciones e intereses de todos y cada uno de los palmeros a los que representamos”.

La candidata popular a la primera institución insular afirmó que esta iniciativa “nace del compromiso del PP de demostrar a los ciudadanos que existe otra forma de trabajar y hacer política, más comprometida con las causas sociales, poniéndonos plenamente a disposición y al servicio de los vecinos que son los verdaderos protagonistas, quienes dan sentido a la labor pública y a la gestión de sus dirigentes políticos”.

De Haro destacó que “este nuevo canal amplía considerablemente las posibilidades de diálogo e intercambio de opiniones a través de un sistema que, como Whatsapp, está muy extendido y es accesible a nuestros jóvenes, adultos y mayores, a todos los palmeros que no sólo tienen voto, sino también voz y derecho a expresarse abiertamente a través de este nuevo canal que ponemos en funcionamiento”.

La candidata al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, confió en la buena acogida que esta iniciativa despierte en el conjunto de la ciudadanía palmera y animó a los vecinos a que “no se queden con las ganas” de compartir sus inquietudes ni sus críticas, a superar las barreras naturales que las administraciones generan y a hacer uso abierto de un derecho que como el de la participación “les corresponde por naturaleza”.

María de Haro recordó que a través de esta línea se pueden hacer llegar tanto mensajes como imágenes relacionadas con aquellos aspectos que más preocupan para que los ciudadanos se conviertan en “agentes activos” y contribuyan con su labor a “mejorar la vida cotidiana en los barrios, en nuestras costas, en los espacios públicos y los 14 municipios que conforman nuestra Isla”.

La línea de datos a la que “los ciudadanos se tienen que dirigir para ‘wasapear’ con María de Haro es el 656 28 49 34 mientras que para hacerlo con Noelia García deben dirigir sus mensajes al 620 967 290”, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats