El PSC comunica que ya no tiene grupo en el Cabildo

Efe

La Comisión Ejecutiva del PSC-PSOE ha comunicado este jueves a la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, que ese partido ha dejado de tener grupo en la Corporación insular debido a que las seis personas que se presentaron a las elecciones bajo esas siglas han sido expulsadas del mismo.

La comunicación se ha producido un día después de que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE expulsase del partido a los seis consejeros del Cabildo de La Palma que han firmado una moción de censura en la Corporación palmera junto al PP y en contra de Guadalupe González Taño (CC).

Los expulsados son Anselmo Pestana, propuesto para sustituir a González Taño como presidente del Cabildo de La Palma, María Victoria Hernández, Jorge Tomás González, José Basilio Pérez, José Adrián Hernández y Jovita Monterrey.

En la comunicación remitida a la presidenta del Cabildo de La Palma por parte del secretario de Organización del PSOE canario, Julio Cruz, se dice que esas seis personas han sido expulsadas del partido y por ello el grupo Socialista se queda sin representación en la corporación insular.

Etiquetas
stats