El PSC elige las listas a las elecciones generales

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Francisco Hernández Spínola encabezará la lista del PSC-PSOE en las próximas elecciones generales por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mientras que Sebastián Franquis hará lo propio por Las Palmas. La ex alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla Felipe, ocupa la tercera plaza de la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que lidera  Hernández Spínola

Así lo aprobó este sábado el Comité Regional del partido a propuesta de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias. El Comité Federal del PSOE será el órgano que se pronuncie de manera definitiva el próximo 17 de octubre.

De esta manera, la lista por Santa Cruz de Tenerife, aprobada con el 82,1% de los votos está encabezada por Hernández Spínola, seguido de Tamara Raya, María Dolores Padilla Felipe, José María Morales, Florentino Guzmán y Cristo Dorta, quedando pendiente el representante de El Hierro.

Mientras, con el 81,5% de votos, por Las Palmas lidera la lista Franquis, seguido de Guacimara Medina, Juan Bernardo Fuentes Curbelo, Cristina Duque, Yves Franquelo, Juana González, Pedro Suárez y Carla Alba.

Etiquetas
stats