La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE de Fuencaliente apoya el balneario de la Fuente Santa

Luis Román Torres es alcalde de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

Los socialistas de Fuencaliente acordaron en la asamblea local celebrada ayer lunes, 19 de septiembre, respaldar la propuesta del Cabildo de La Palma sobre la Fuente Santa, según se informa en nota de prensa. En esta reunión, se analizó el proyecto del balneario así como el  documento sometido a exposición pública de la revisión de las normas del monumento natural Volcanes de Teneguía. 

El PSOE de Fuencaliente “no presentará alegaciones al plan, ya que son conscientes de la importancia que  la implantación de esta infraestructura representará para el progreso y la creación de empleo y actividad económica en el municipio y en toda la Isla”, aseguran. 

Asimismo, los socialistas consideran que “no se puede renunciar  a la trayectoria histórica de la Fuente Santa, desde sus orígenes, su desaparición y posterior descubrimiento debiendo contar en sus instalaciones con equipamiento cultural y didáctico en los que se recree su trayectoria”. 

La agrupación cree que en “un futuro se podrá complementar la oferta termal de proyecto de  balneario de la Fuente Santa promovido por el Cabildo de La Palma con otra serie de actuaciones que redunden en el beneficio del municipio”. 

El alcalde de Fuencaliente, Luis Román Torres, indica que “la agrupación ha tomado la mejor de las medidas por el bien no solo del municipio sino del resto de la Isla, entendiendo que la unión de todas las administraciones en pro del proyecto del balneario redundará en progreso económico y generación de empleo para Fuencaliente y para La Palma”.

Etiquetas
stats