La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PSOE pide al Gobierno canario celeridad en las obras de la carretera del sur de La Palma  

María Victoria Hernández, diputada del PSOE por La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La diputada del PSOE por La Palma María Victoria Hernández pide al Gobierno de Canarias celeridad en las obras de la carretera del sur de la Isla (San Simón–Tajuya), señala el Grupo Parlamentario Socialista Canario en una nota de prensa.

Hernández expresa su temor a que “los 8,55 millones de euros que dejó consignados en los presupuestos de este año el PSOE para esa obra desde el área de Obras Públicas, dirigida en ese entonces por la socialista Ornella Chacón, no sean finalmente ejecutados, a la vista de lentitud con que se están desarrollando los trabajos”.

La parlamentaria ha solicitado a la citada Consejería que “informe del estado de ejecución en este ejercicio, así como de la situación en que se encuentra el expediente sobre la instalación de la planta móvil de asfalto con destino específico para esta carretera, con sus fechas de instalación y entrada en funcionamiento”.

María Victoria Hernández exige al Gobierno de CC que “dé respuesta a esta demanda, que ha sido planteada desde el PSOE en La Palma haciéndose eco de las quejas de los vecinos de los núcleos cercanos y de los usuarios de esa vía”.

Etiquetas
stats