La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Parlamento respalda por unanimidad la residencia de mayores de Los Llanos

Lorena Hernández Labrador, diputada del PP en el Parlamento de Canarias.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La diputada del PP por La Palma en el Parlamento de Canarias, Lorena Hernández Labrador, en una comunicado, ha mostrado su “satisfacción porque la Proposición No de Ley (PNL) en la que se buscaba el apoyo del Gobierno de Canarias para cofinanciar una residencia de mayores en Los Llanos de Aridane ha sido aprobada por unanimidad de los grupos de la Cámara”.

Labrador ha manifestado que “hoy se de un paso más para que, poco a poco, y entre todos podamos conseguir que el municipio de Los Llanos de Aridane cuente con esta infraestructuras que en todo momento desde el Partido Popular hemos entendido prioritaria”.

La diputada explicó que “el texto inicial fue modificado durante el debate y finalmente se aprobó que a propuesta del Parlamento se inste al Gobierno Autonómico a que estudie incluir la financiación de este equipamiento en el marco del Plan de Infraestructuras Regional de Atención a la Dependencia”.

“Sabemos que es un proyecto prioritario y una demanda importante de los vecinos de Los Llanos y seguiremos trabajando para hacerlo una realidad”, apuntó la popular. Añadió que “esperamos que ahora el Gobierno de Canarias responda a esta solicitud del Parlamento que viene avalada por más de 4.300 firmas, una moción aprobada por unanimidad en el consistorio llanense y el apoyo del Cabildo palmero aportando ya financiación para la redacción del proyecto”.

Etiquetas
stats