Podemos dice que Clavijo visitó Los Llanos “sólo para hacerse la foto”

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Podemos dice que Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, visitó este miércoles el municipio de Los Llanos de Aridane “solo para hacerse la foto”. Los representantes de la formación morada han expresado su malestar por lo que consideran “un acto más propio de una campaña electoral”.

Clavijo “sólo ha venido a hacerse la foto, pero no ha dejado ni un compromiso real y concreto para solucionar las necesidades de los habitantes del municipio”, ha declarado el portavoz de Podemos en el Cabildo, Dailos González.

Podemos considera “llamativo que uno de los primeros actos consistiera en la visita al Parque Cultural Islas Canarias, obra paralizada desde hace muchos años, o las dos reuniones mantenidas con los sectores económicos de La Palma, el empresariado y representantes del sector primario”, a los que, según González, “quiso contentar afirmando en muchos casos incluso intervenciones contrarias entre sí, porque es evidente que la voluntad de diálogo es sólo aparente”.

La organización señala que “el único objetivo que persiguió Clavijo durante su visita es defender la Ley del Suelo, la cual, según ha evidenciado ya Podemos en el Parlamento, supone una amenaza para el futuro de las Islas”.

Etiquetas
stats