Podemos asegura que “ha barrido” a CC en solo un año y medio de existencia

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Podemos asegura en un comunicado que “el pasado 20 de diciembre hemos duplicado los resultados con respecto a la elecciones autonómicas del 24M (2.703 votos) y las elecciones europeas (1.198 votos) y hemos barrido a Coalición Canaria”. Dice que “la remontada era de esperar dado el enfado de la ciudadanía, y los 5.683 votos obtenidos en la Isla así lo demuestran”.

Estos resultados, subrayan, “ponen de manifiesto el cansancio y el hartazgo de las ciudadanas y ciudadanos que llevan mucho tiempo ya sufriendo políticas nefastas y desastrosas para la mayoría social”. “Los resultados del 20D muestran cómo poco a poco aumenta la concienciación y el sentido de la responsabilidad de todas y todos porque hemos entendido que para construir la democracia es el pueblo el que debe decidir”, remarcan.

Dicen que “después de 30 años -demasiado tiempo- en nuestras instituciones, Coalición Canaria no ha cumplido sus promesas ni compromisos sino todo lo contrario, y ha sumido a La Palma en la decadencia”. “Por fin el pueblo ha podido reivindicar alto y claro que quiere y necesita un cambio de panorama”, concluye.

Etiquetas
stats