Soria dice que el PP volverá a ser clave en los próximos gobiernos que se constituyan en La Palma

De izquierda a derecha: Asier Antona, José Manuel Soria, Noelia García y María de Haro, en Puerto de Naos.

Efe

Los Llanos de Aridane —

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha defendido  en la noche de este jueves en La Palma que las políticas del Gobierno del PP son las que han permitido el inicio de la recuperación económica en España, tras un largo periodo de crisis y destrucción de empleo.

“Las políticas, las reformas y las mejoras que ha impulsado el Gobierno de Mariano Rajoy han sido muy difíciles, pero están dando sus resultados positivos para los españoles”, ha asegurado el líder de los populares canarios.

En un acto electoral de su partido en el enclave turístico de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, Soria ha señalado que, según los datos de abril, cada día se han creado 5.000 puestos de trabajo en el país y eso, ha subrayado, ha sido posible por las medidas adoptadas por el Gobierno del PP.

“En los primeros cuatro meses de 2015 las cosas están yendo mucho mejor que en 2014, después de un periodo de seis años de recesión”, ha añadido.

En este sentido, el ministro de Industria, Energía y Turismo ha dicho “ya se nota como fluye el crédito, lo que permite la dinamización económica y la generación de empleo”.

“Lo que tienen que hacer los gobiernos es crear las condiciones necesarias para que aquellos que tienen que realizar las inversiones y crear empleo lo hagan”, ha argumentado.

Ante un auditorio de unas 200 personas, la mayoría militantes y simpatizantes de los populares en la isla, José Manuel Soria ha mantenido que el PP es el partido que más medidas ha puesto en marcha en materia de transparencia y para combatir la corrupción.

El ministro ha alabado la labor realizada por el secretario regional de su partido y presidente del PP en La Palma, Asier Antona, situando a su fuerza política al frente de la práctica totalidad de las instituciones palmeras y llevando a cabo políticas que han permitido el avance de los municipios en los que han gobernado.

Soria ha pedido el apoyo de los palmeros para las candidaturas populares, se ha mostrado optimista ante los resultado de los comicios del próximo 24 de mayo y ha pronosticado que volverán a ser claves en los próximos gobiernos que se constituyan en La Palma

Etiquetas
stats