La palmera Susa Armas toma posesión del cargo de directora general de Protección de la Naturaleza

Nieves Lady Barreto y Susa Armas. Foto: Consejería de Política Territorial.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La palmera Susa Armas ha tomado posesión de su cargo como nueva directora general de Protección de la Naturaleza en un acto celebrado este miércoles en la sede tinerfeña de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, informa el citado departamento.

Estuvo acompañada por la consejera del citado departamento del Ejecutivo regional, Nieves Lady Barreto; la viceconsejera, Blanca Pére, y compañeros de la Consejería.

Susa Arma es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Especialidad de Política y Administración Educativa. Es también Especialista Universitario en Educación Infantil y monitora ocupacional.

Entre 2013 y junio de 2015 fue alcaldesa de Los Llanos de Aridane y desde agosto de 2015 ocupaba el cargo de directora general de Relaciones Exteriores, dependiente de Presidencia del Gobierno.

También fue concejala de las áreas de Educación, Juventud y Turismo y primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como concejala con delegación en las áreas de Educación, Cultura, Empleo y Desarrollo Local.

Etiquetas
stats