Tamara Raya y Hernández Spínola conocen “las demandas” de la Isla

Reunión con el presidente y consejeros del Cabildo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los diputados socialistas por la provincia de la XI legislatura, Tamara Raya y Francisco Hernández Spínola, visitaron este lunes tanto el Cabildo Insular como el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para explicar el trabajo de estos cuatro meses de legislatura, según se informa en nota de prensa.

Los ahora candidatos en las próximas elecciones, a la espera de su proclamación oficial, aprovecharon los encuentros en La Palma para actualizar en sendas reuniones con el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos,  los asuntos prioritarios para los palmeros. 

 “El objetivo de esta visita es rendir cuentas de lo que hemos hecho en esta corta legislatura y recoger las demandas de los palmeros para trasladarlas a Madrid de manera que se contribuya a que la isla siga avanzando económica y socialmente”, señala Tamara Raya. 

El secretario general de los socialistas palmeros, Anselmo Pestana, agradeció la visita en estos momentos  en los que “estamos encaminados a unas elecciones en la que los españoles buscamos una estabilidad para el gobierno y la posibilidad del cambio que demanda parte de la sociedad en nuestro país”. 

Además, Tamara Raya y Francisco Hernández tuvieron la oportunidad, junto a Anselmo Pestana y Jovita Monterrey, de escuchar, en un encuentro, las preocupaciones y demandas de representantes de la asociaciones y colectivos sociales de La Palma.

Etiquetas
stats