La militancia del PSOE de Breña Alta se da de baja

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Los socialistas de Breña Alta se han reunido este martes para mostrar “su desacuerdo con las decisiones tomadas y las expulsiones decididas por los órganos federales y regionales del PSOE, que no entienden la realidad socio-económica de nuestra Isla, ni el apoyo ciudadano que ha concitado la moción de censura en la sociedad palmera”, según se informa en nota de prensa.

La totalidad de los afiliados y simpatizantes, más de 70 socialistas, que hasta hace unas horas pertenecían a la asamblea de Breña Alta y que ahora se encuentran en gestora, solicitarán “la baja del Partido Socialista Obrero Español” puesto que, aseguran, “los miembros de la gestora no nos representan y, además, no han sido elegidos por la militancia”. Exigen que “se readmitan” a los seis consejeros del Cabildo que han sido expulsados por firmar un pacto con el PP para censurar a CC como “condición para seguir en el partido”.

Entienden que esta situación “es revanchista y que después de más de un año hay situaciones que se deberían superar”. Aseguran que “no vamos a ser menos socialistas por no estar afiliados al PSOE, cuyos representantes no apoyan ni defienden a los consejeros y compañeros en el Cabildo de La Palma”.

Etiquetas
stats