La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 500 militantes del PSOE en La Palma están llamados este domingo a elegir al nuevo secretario federal del partido

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este domingo, 21 de mayo, en La Palma, 523 militantes socialistas de la Isla están llamados a participar en la elección de la persona que dirigirá el PSOE los próximos años al frente de la Secretaría General. A estas primarias concurren Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Los militantes del PSOE, en La Palma, podrán depositar su papeleta en el centro de votación de la agrupación local socialista a la que pertenece (en total 14, una en cada municipio de la Isla).

En La Palma, la jornada de votación será reducida; es decir, de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas. En concreto, de 10:00 a 14:00 se podrá votar en las agrupaciones de Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, El Paso, Los Llanos de Aridane, Puntagorda, Tijarafe y Villa de Mazo. Por su parte, de 16:00 a 20:00 horas, es posible ejercer este derecho en Fuencaliente, Garafía, Puntallana, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma y Tazacorte.

A nivel nacional, estarán habilitados 2.907 centros en la península, islas y ciudades autónomas, 64 de ellos destinados a la votación de los afiliados directos.

También habrá seis centros de votación en Europa y 11 en América. En concreto, en el exterior se establecerán centros de votación en Bruselas, París, Berlín, Londres, Ginebra, Lausanne, Santiago de Chile, Bogotá, México D.F., Guadalajara (Mx), Panamá, Lima, Montevideo, Caracas, Buenos Aires, Rosario (Argentina) y Santo Domingo.

Además de recibir un correo electrónico informándoles de cuál es su centro de votación, los militantes podrán consultarlo en la web del PSOE, en http://www.psoe.es/39congresopsoe/centros-de-votacion/, donde también se les facilita la dirección y el horario de votación.

Al ir a votar, los militantes tendrán que identificarse ante su mesa electoral con el DNI, pasaporte, carnet de conducir o NIF.

Etiquetas
stats