Los palmeros Aguiar y Zapata, miembros de la comisión mixta para el estudio del problema de las drogas

El diputado nacional Ernesto Aguiar, y el senador por La Palma, Mariano Hernández Zapata.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife del PP en las Cortes españolas, el palmero Ernesto Aguiar, y el senador por La Palma, Mariano Hernández Zapata, han sido nombrados recientemente miembros de la comisión mixta para el estudio del problema de las drogas, informa el PP en un comunicado.

Las comisiones mixtas, se explica en la nota, “son aquellas que están compuestas por miembros tanto de la Cámara Alta como de la Cámara Baja y llevan a cabo actividades de carácter transversal que afecta a ambos representantes”. Desde el PP han indicado que “con estos nombramientos se completan los órganos que ya ostentaban en sus cámaras de origen”.

Ernesto Aguiar es portavoz adjunto en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como vocal en la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, el representante de los palmeros en el Senado es miembro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la de Asuntos Iberoamericanos.

Ambos representantes han coincidido en poner en valor el trabajo que es necesario llevar a cabo en esta legislatura que debe estar marcada por la búsqueda de acuerdos, el diálogo y el consenso para que España pueda seguir avanzando. Además, han añadido que “se abre una etapa ilusionante y llena de retos como la inmediata aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado y la negociación para grandes pactos de Estado que serán determinantes para el futuro de todos”.

Etiquetas
stats