Los socialistas de la Isla mantienen una reunión de trabajo con el consejero de Sanidad de Gobierno de Canarias

El consejero de Sanidad y otros cargos de su departamento con miembros del PSOE de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, “aprovechó su primera visita oficial a la Isla” realizada este martes “para mantener una reunión de trabajo con los socialistas palmeros”, señala el PSOE en una nota de prensa. 

En este encuentro,  añade, “al que asistieron varios cargos públicos y orgánicos del partido, Jesús Morera explicó la hoja de ruta que seguirá con su consejería en esta legislatura, en la que se marca como objetivo mejorar los servicios y las infraestructuras sanitarias en La Palma con una clara planificación”. 

Durante la reunión, se apunta en la nota, los socialistas “trasladaron las preocupaciones y las necesidades que los palmeros manifiestan en cada uno de los pueblos de la Isla”  que “serán estudiadas y analizadas por la Consejería”. 

El PSOE de La Palma agradeció “la disposición de Jesús Morera y su equipo para trabajar conjuntamente y escuchar  las demandas en materia de Sanidad”. 

El consejero  de Sanidad, se indica en la nota, “compartió con los socialistas palmeros el ambiente de optimismo de los profesionales que respiró en el Hospital General de La Palma, a pesar de haber sufrido los recortes en sanidad de estos últimos años, resaltando el buen trabajo de la nueva gerente y su equipo”.

 

 

Etiquetas
stats