El primer quinto premio, el 18.102, recae en las islas de Lanzarote y Tenerife

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El número 18.102 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha recaído en las islas de Lanzarote y Tenerife, entre otras zonas de España.

En concreto, en Lanzarote ha recaído en los municipios de San Bartolomé y de Haría, mientras que en la isla de Tenerife la suerte se ha ido a los municipios de La Laguna y Granadilla de Abona.

El trabajador de la oficina de Haría señaló, en declaraciones a Europa Press, que desconocía cuántos décimos había vendido con este número porque lo hace por terminal; lo mismo indicaba Lorena, empleada de la oficina que se encuentra en el Centro Comercial AlCampo, que apuntaba que al venderse por máquina “no” sabían cuántos décimos han vendido.

Lorena señaló que esta “es la primera vez” que dan un premio de Lotería de Navidad, si bien ya han repartido la suerte otro año en el Sorteo del Niño.

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Etiquetas
stats