La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

AFA La Palma embellece los jardines del Centro de Día de Las Ledas

AFA La Palma  ha realizado diversas mejoras en los jardines que rodean el Centro de Día de Las Ledas (Breña Baja).

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA) de La Palma ha embellecido los jardines de su sede en Las Ledas (Breña Baja). “Trabajar”, señala en una nota de prensa, “o simplemente desarrollar nuestro día en día en un entorno agradable tiene efectos positivos en nuestro ánimo y, por ende, en las tareas que desempeñamos”. Por ello, “en la Unidad de Atención Integral que AFA La Palma gestiona en Las Ledas se ha dado un paso más en crear un medio visualmente atractivo para los usuarios y se han realizado diversas mejoras en los jardines que rodean al mismo”.

Añade que “gracias a la colaboración económica de la Asociación Juvenil Neosófica, que donó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma los fondos recaudados durante la celebración de diversos eventos, se han podido embellecer los exteriores del Centro de Día de Las Ledas”.

Asimismo, “esta aportación permitió a la entidad adquirir nuevo material con el que las personas que acuden a la Unidad de Atención Integral podrán trabajar su psicomotricidad y estimulación cognitiva durante las terapias guiadas por el equipo profesional de AFA La Palma”.

La Asociación Juvenil Neosófic, se señala en la nota, “es una entidad sin ánimo de lucro fundada en febrero de 2015 y con sede en Los Llanos de Aridane. Aunque originalmente se centró en la promoción de la cultura entre los jóvenes, desde este año 2017 han diversificado sus acciones a otras áreas de trabajo y ha colaborado con entidades como Alzheimer La Palma”.

Etiquetas
stats