Aena nombra nuevo director en el Aeropuerto de La Palma

En la imagen, Aeropuerto de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Los aeropuertos de Lanzarote y La Palma tendrán, a partir del 1 de noviembre, nuevos directores. Juan Carlos Peg, actual director del Aeropuerto de La Palma, ha sido nombrado por Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (Aena) nuevo director del Aeropuerto de Lanzarote y Felipe Sánchez de La Palma, se informa en nota de prensa.

Juan Carlos Peg Ros, ingeniero aeronáutico, cuenta con una amplia trayectoria en la gestión aeroportuaria desde sus comienzos en Aena en 2002. Antes de ocupar el cargo de director del Aeropuerto, fue, entre los años 2004 y 2013, jefe de los departamentos de Operaciones y Servicios y de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto que ahora dirigirá.

Felipe Sánchez Albarrán, ingeniero técnico aeronáutico y funcionario de carrera de la Dirección General de Aviación Civil, se incorporó a Aena en 1992, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como la jefatura de la Sección Técnica y de los departamentos Técnico-Operativo e Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de La Palma, instalación que pasará a dirigir a partir del 1 de noviembre.

El actual director del Aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre Torres, se incorporará como delegado de Aena Internacional en Colombia, donde Aena participa en la gestión de los aeropuertos de Cali y Cartagena de Indias.

Desde su incorporación a Aena en 2005 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre ellos, las direcciones de los aeropuertos de La Palma y de Lanzarote.

Etiquetas
stats