La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Aeropuerto de La Palma recibe a una veintena de ‘spotters’ en su ‘II Open Day SPC’

Aficionados a la fotografía aeronáutica que participan este miércoles en ‘II Open Day SPC’.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Aeropuerto de La Palma ha recibidor este miércoles a una veintena de aficionados a la fotografía aeronáutica procedentes de las distintas islas del archipiélago y el extranjero, para disfrutar de la toma de imágenes de aviones en el II Open Day SPC, informa Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

Aena y la Asociación La Palma Spotting organizan esta jornada “en la que los fotógrafos podrán disfrutar desde las 11:00 hasta las 17:30 horas disparando sus cámaras a los 20 vuelos que operan este miércldes en el Aeropuerto durante esta franja horaria”, indica en una nota de prensa. Para obtener diferentes ángulos de registro se han establecido dos puntos distintos de observación, desde los cuales los spotters podrán captar los aterrizajes y despegues de las aeronaves modelo ATR, Airbus 319, Airbus 320, Boeing 757 y Boeing 737.

Los spotters, explica, son personas que practican “el spotting, que es la observación y el registro de aviones tanto en modo escrito como fotográfico. Normalmente van ataviados con grandes cámaras y objetivos y mantienen bases de datos con miles de imágenes”.

Etiquetas
stats