La Asociación Española Contra el Cáncer organiza en la Isla la XIII edición de su tradicional cena benéfica

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene previsto celebrar la XIII edición de su tradicional cena benéfica. Tendrá lugar el  próximo 29 de abril, a las 21:00  horas, en el Hotel Sol  La Palma, en Puerto Naos,  y tiene como objetivo  recaudar fondos para continuar ayudando al enfermo y a sus familiares en prevención, información e investigación. Este evento ha tenido “una acogida excelente en sus pasadas ediciones, tanto por los asistentes como por las diferentes empresas e Instituciones públicas y privadas que colaboran solidariamente para conseguir que esta gala sea posible”, indica la AECC en una nota de prensa. 

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 22 euros por persona, a partir del lunes 17 de abril, a las 17:00 horas, en la sede de la Junta Insular de La Palma de la  AECC que se ubica en la en 4ª planta del Edificio Mabel.  Señala que “debido a la lista de espera que se ha generado en las anteriores ediciones, este año hemos aumentado el número de comensales a 350”.  Para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar habrá una fila cero para hacer donativos de la cuantía que se desee. 

El acto comenzará con un cóctel de bienvenida  “donde disfrutaremos de un desfile de modas  organizado por Boutique Mara y la gala estará presentada por nuestra querida amiga Lucía Rosa González”. 

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer  quiere agradecer a todas aquellas personas, empresas, voluntarios y colaboradores que han hecho posible, durante trece años consecutivos, la celebración de este evento. Y animar a tantas otras a que participen en años futuros.

Etiquetas
stats