La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo felicita a Isonorte y a Radio Ecca por los galardones obtenidos en los Premios ONCE Canarias

Jovita Monterrey, consejera de Asunto Sociales del Cabildo de La Palma, con Eduardo Caldero (d), responsable de Isonorte, y directivos de la ONCE.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma ha hecho público su felicitación a Isonorte Empleo, y a Radio Ecca después de que ambas entidades hayan recibido sendos galardones en los Premios Solidarios ONCE Canarias 2016, señala en un comunicado.

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, se apunta en la nota, estuvo presente en el acto de entrega de estos premios ya que las referidas organizaciones tienen una especial relación con la Isla: Isonorte tiene su sede principal en La Palma, mientras que Radio Ecca, además de disponer de instalaciones en la Isla, recibió en abril de este año la Medalla de la Isla de La Palma por parte de la Corporación Insular.

Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma, ha expresado su felicitación a la Fundación Isonorte y a Radio Ecca como ejemplo de entidades “que vienen desempeñando desde hace años una labor muy valiosa por la sociedad canaria en general y por la palmera en particular”.

Pestana –que el mismo día de la entrega de los Premios ONCE Solidario visitaba las instalaciones centrales de Radio Ecca en Las Palmas de Gran Canaria- ha asegurado que tanto la Emisora Cultural de Canarias como Isonorte son “ejemplos a seguir por su labor incansable en beneficio de la formación intelectual y para el empleo de los palmeros y palmeras”.

Por su parte, Jovita Monterrey, ha expresado su felicitación, destacando que “ha sido un privilegio estar presente en la entrega de estos premios a unas entidades que significan tanto para La Palma”.

Monterrey ha valorado que en esta quinta edición de los Premios Solidarios ONCE Canarias, en la categoría de medios de comunicación, programa, artículo o proyecto de comunicación, el galardón haya recaído en Radio Ecca, mientras que en el apartado de empresa, haya resultado galardonado Isonorte Empleo SLU.

En el acto celebrado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se destacó de Radio Ecca “su dilatada trayectoria facilitando oportunidades formativas a todos los canarios en igualdad de condiciones y promoviendo múltiples proyectos educativos adaptados a las necesidades del Archipiélago”, mientras que de Isonorte Empleo se resaltó su trabajo “por la generación de empleo para personas con discapacidad en la Isla de La Palma, optimizando los recursos naturales que ofrece el entorno de actuación, así como fomentar el empleo en el entorno rural”.

El Cabildo de La Palma ha hecho extensiva su felicitación al resto de galardonados: Fasican (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias); el hermano Jesús García Barriga; y el Servicio Aéreo de Rescate de Canarias (SAR).

Etiquetas
stats