El Cabildo y la Universidad de La Laguna organizan cursos de atención al público en inglés, francés y alemán

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que dirige Jordi Pérez Camacho, y la Fundación General de la Universidad de La Laguna (ULL) pondrán en marcha próximamente una serie de cursos de idiomas (inglés, alemán y francés) orientados a la atención al público, informa la primera Corporación en una nota de prensa.

Jordi Pérez Camacho ha destacado “la necesidad de formar tanto a personas empleadas como a desempleadas en el conocimiento de idiomas en nuestra Isla. La importancia de esta formación se ha expuesto en diversos estudios y manifestaciones hechas en reiteradas ocasiones por los representantes de diferentes asociaciones de los sectores del comercio y la hostelería”.

Los cursos de idiomas de atención al público que se impartirán en La Palma comprenden los niveles básico, pre-intermedio e intermedio, así como el curso preparatorio de B1.

En concreto, el primero de los cursos que se impartirá será el de inglés preparatorio de B1, que se desarrollará en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma a partir del 1 de agosto, y para el que ya está abierto el periodo de inscripción a través de la página web de la fundación General de la ULL http://fg.ull.es/idiomas/nuevo-curso-preparatorio-de-ingles-en-la-palma/, en la que también se puede recabar más información sobre este curso y donde se irá publicando la referente a futura formación.

Los distintos cursos que se irán programando en La Palma tendrán un cupo máximo de participación establecido en 14 participantes.

Etiquetas
stats