El Cabildo realiza trabajos de drenaje en las cunetas de la Punta de Argual

En la imagen, obras en las cunetas de la Punta de Argual.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras y Obra Pública que dirige Jorge González, ejecuta durante estos días trabajos de drenaje superficial en las cunetas de la carretera LP-1 a su paso por la Punta de Argual (puntos kilómetricos 101-102), en Los Llanos de Aridane, según se informa en nota de prensa.

El consejero explica que estas labores, que suponen una inversión de más de 40.000  de euros, vendrán a dar por concluidos los trabajos que se realizaron en esta zona para la creación de un tercer carril a lo largo de un tramo de casi un kilómetro lineal.

Cabe recordar que en este tramo de carretera se realizaron tareas de limpieza y desmonte de los márgenes para el terraplenado, nivelación del arcén y retranqueo de cunetas en el límite de las propiedades, así como obras de pasos longitudinales de canales de regadío existentes. Después se creó el nuevo carril y arcenes, y actualmente se concluyen las labores con la adecuación de las cunetas con el drenaje correspondiente.

Etiquetas
stats