El Cabildo entrega un lote de más de 200 libros al Hospital General de La Palma

En la imagen, acto de entrega del lote de libros.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma ha hecho entrega de un lote de más de 200 libros al Hospital General de La Palma. En representación de la primera institución insular, la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, ha entregado este miércoles estos fondos bibliográficos en el centro hospitalario de referencia de la Isla, se informa en nota de prensa.

Carmen Brito ha explicado que esta entrega solidaria responde al llamamiento realizado por un grupo de enfermeras del Hospital para que la sociedad palmera y las instituciones y colectivos de la Isla entregasen libros, de forma altruista, para crear una biblioteca en el área de oncología, una iniciativa ya superada, y que ahora pretende ir más allá al instalar puntos de lectura en cada una de los departamentos del Hospital.

“Gracias a esta colaboración solidaria en la que ha participado un gran número de trabajadores del Cabildo, así como a los fondos bibliográficos de los que dispone la institución, hoy podemos hacer entrega de esta importante cantidad de libros para que se puedan crear distintos puntos de lectura en el Hospital”, ha apuntado Brito.

Etiquetas
stats